sábado, 16 de abril de 2016

Desapareció misteriosamente un abogado vinculado a Lázaro Báez

SE TRATA DE JORGE OSCAR CHUECO, UNO DE LOS ABOGADOS VINCULADO CON EL EMPRESARIO ACUSADO DE LAVADO DE DINERO, QUIEN DESAPARECIÓ DE UN HOTEL UBICADO EN LA LOCALIDAD MISIONERA DE IGUAZÚ. DEJÓ UNA CARTA Y 40 MIL DÓLARES. LA POLICÍA LO BUSCA.

Las fuerzas de seguridad tratan de dar con el paradero de Jorge Chueco -un abogado que está vinculado al empresario Lázaro Báez, detenido por el delito de lavado de dinero-, cuya desaparición fue denunciada por su esposa, con quien debía encontrarse en un hotel de Misiones. La mujer dijo "presentir que está en riesgo la vida" de su marido y que posiblemente haya sido "amenazado"

En horas de la tarde de ayer, la Policía halló un cadáver de un hombre en la zona de la búsqueda, ante lo cual la esposa y madre de los hijos de Chueco, Patricia, viajó hasta el lugar. Sin embargo, finalmente se confirmó que el cadáver no era de Chueco.

La mujer dio aviso de la desaparición y contó que encontró una carta en la habitación del Hotel Saint George, donde habían combinado encontrarse. También reveló que habían tenido un discusión por teléfono y que Chueco la convocó de urgencia para que viajara a donde él se encontraba desde hace al menos una semana.

Asimismo, contó que tienen tres hijos en común y pese a que no vivían juntos, tenían una relación asidua. La esposa cree que se alejó para proteger a la familia. 

“No me entra en la cabeza otra cosa. El no haría un acto de esta naturaleza: ausentarse o atentar contra su vida. Tiene seis hijos”, manifestó la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario