miércoles, 13 de abril de 2016

Con su habitual cinismo, Macri dijo que le "duele y desespera" subir las tarifas de los servicios públicos

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO SE REFIRIÓ AYER A LA DECISIÓN DE AUMENTAR LAS TARIFAS Y ASEGURÓ QUE SABE QUE "HAY GENTE QUE ESTÁ AL LÍMITE", PERO PROMETIÓ QUE SE TRATA DE LA "ANTESALA DE UN PROCESO DE CRECIMIENTO INÉDITO EN EL PAÍS". FUE AL ANUNCIAR EN QUILMES UN PLAN DE OBRAS PÚBLICAS JUNTO A MARÍA EUGENIA VIDAL.

Mugrizio Macri, aseguró ayer que le duele haber tenido que aplicar el tarifazo a los servicios, aunque prometió que es el camino para que "todos lleguemos a buen puerto" y se refirió tanto a su situación judicial como a la de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. "En la Argentina se acabó la impunidad", señaló en tal sentido

En una conferencia de prensa que brindó en Quilmes junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el pelotudo, haciendo gala de su proverbial cinismo, dijo que le "duele y desespera" tomar la decisión de aumentar las tarifas de los servicios públicos porque sabe que "hay gente que está al límite", pero prometió que se trata de la "antesala de un proceso de crecimiento inédito en el país". Además, aseguró que la inflación "va a bajar y eso va a permitir que el salario vuelva a ser una justa retribución del trabajo".

Consultado por su imputación en la causa por el escándalo de los Panamá Papers, Macri destacó "la independencia de la justicia" que "hasta imputó a este presidente" y sostuvo que "nadie se tiene que enojar, sobre todo si uno está tranquilo como yo. Se acabó la impunidad y todos somos iguales ante la ley".

En ese sentido, ratificó su "máxima disposición" en colaborar para aclarar las dudas surgidas de la investigación periodística internacional, que lo vinculó con empresas offshore en Panamá y las Bahamas, y reiteró que está "muy tranquilo" ya que toda la información "está sobre la mesa".

Asimismo, sostuvo que no conocía de la existencia de la cuarta empresa offshore, Macri Group Panamá, a la que se lo vincula tras la declaración en sede judicial del periodista Hugo Alconada Mon.

"Sobre la última (empresa offshore)... informan ustedes que no tengo ninguna, yo me enteré recién que existía", respondió el nabo con un poco de dificultad a una consulta periodística.

El fallido del infeliz 

Durante la conferencia de prensa, Macri tuvo un particular acto fallido respecto a sus políticas de Estado y la dirección que busca para el país.

“Estoy tratando de hacer lo mínimo, mínimo posible para tratar de que acompañemos todos este proceso”, declaró el subnormal parado junto a Vidal, quien ni se mosqueó ante el fallido.

Sin embargo, en la versión taquigráfica publicada por Presidencia de la Nación se modificaron los textuales originales y se cambió "mínimo" por "máximo", con lo cual se miente señalando que el impresentable dijo "estoy tratando de hacer lo máximo posible para tratar que acompañemos todos juntos este proceso".

Cristina “estuvo muy ausente estos meses”

El hijo bobo de Franco Macri también se refirió al regreso de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner que se produjo anteanoche con el acompañamiento de una multitud de militantes que la fue a recibir a Aeroparque.

Al ser consultado acerca de si la ex jefa de Estado es la referente política de la oposición, el sorete respondió que "estuvo muy ausente estos meses" y que ahora "se verá si toma una posición más activa, más allá de que el bloque (legislativo) sí estuvo activo".

Sobre la bienvenida en la aeroestación metropolitana, Macri dijo que Cristina "está en su derecho" de tener el recibimiento y apoyo que recibió de parte de militantes del Frente para la Victoria en su llegada a Buenos Aires para prestar hoy declaración indagatoria ante el juez Claudio Bonadio. 

"Me parece bien que un grupo de adherentes la reciban y acompañen en este tramo de su vida política y frente a una requisitoria judicial", afirmó el tarado y concluyó señalando que Cristina "está en su derecho de tener ese recibimiento y esperemos que todo transcurra como corresponda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario