martes, 12 de abril de 2016

Prat el Gay le pide apuro a la Corte de Apelaciones

SOLICITÓ UNA "RESOLUCIÓN EXPEDITIVA" SOBRE LOS EMBARGOS PARA PODER CONCRETAR EL ACUERDO CON LOS BUITRES.

El ministro de Hacienda y Finanzas del régimen fascista, Alfonso Prat el Gay, le pidió a la Cámara de Apelaciones de Nueva York que anuncie "el mismo día de la audiencia" su decisión sobre el levantamiento de las cautelares que pesan sobre los pagos de deuda de Argentina, para hacer posible el pago a los fondos buitre.

A través de una carta enviada a los magistrados, Prat el Gay formalizó este pedido para que el mismo jueves se conozca la resolución. "En circunstancias normales no me dirigiría a ustedes sobre un asunto que se encuentra exclusivamente dentro de las facultades de la Cámara como es el plazo para la emisión de vuestra Decisión", dice la misiva.

"Consideramos que de no solicitar la presente resolución expeditiva de la apelación no actuaríamos de manera diligente en nuestro carácter de funcionarios públicos", continuó el titular del Palacio de Hacienda, quien requirió que "si fuera posible, esperamos que Ustedes puedan darle consideración a anunciar vuestra Decisión el mismo día de la audiencia, o tan pronto luego de la misma como sea prácticamente posible".

La Cámara deberá decidir el jueves si levanta las medidas cautelares que impiden el pago de la deuda a los bonistas por parte del régimen. Si estas medidas no se levantan, el el macrifascismo tampoco podrá pagarle a los fondos buitre los montos acordados para saldar las sentencias que tienen a su favor en primera instancia y sumará punitorios hasta que la Corte resuelva favorablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario