miércoles, 13 de abril de 2016

Santilli justificó el ajuste macrifascista: "Llevar las cosas a la realidad tiene sus dolores pero hay que hacerlo"

EL VICEJEFE DE GOBIERNO PORTEÑO DIJO QUE EL PAÍS VENÍA DE "AÑOS DE NO RESOLVER LAS SITUACIONES". TAMBIÉN ANUNCIÓ LA AMPLIACIÓN DEL METROBUS NORTE.

El vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, admitió ayer el costo para la población de los aumentos en las tarifas de servicios y transporte pero aseguró que son necesarios para que se resuelvan los problemas de forma definitiva.

El ex ministro porteño de Espacio Público sostuvo que era necesario "sincerar y ordenar muchas variables que no estaban sinceradas y que no eran reales" tras "años y años de no resolver las situaciones".

"Llevar las cosas a la realidad tiene sus dolores y sus problemas pero hay que hacerlo de alguna manera. Hay que velar para que la gente puede resolver sus situación y pueda vivir mejor", afirmó en declaraciones radiales.

En este sentido señaló que el país necesita "un horizonte de sustentabilidad y productividad en el tiempo" en que los problemas se resuelvan de forma definitiva.

Por otro lado, anunció que se construirá la ampliación del Metrobus del norte de la Ciudad, que abarcará otra extensión de la avenida Cabildo y se prolongará a avenida Santa Fe. Al respecto, advirtió que se trata de una "obra difícil" pero necesaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario