viernes, 15 de abril de 2016

Plaini cree que el régimen "tiene que encontrar otro rumbo económico"

TRAS LA REUNION DE MACRI CON LAS CGT, PLAINI CRITICO LA "FALTA DE POLITICAS PRO ACTIVAS" DEL RÉGIMEN MACRIFASCISTA.

El diputado y sindicalista Omar Plaini advirtió ayer que la visión del gremialismo es que el régimen "tiene que encontrar otro rumbo económico porque si no hay políticas proactivas desde el Estado, va a ser muy difícil la situación".

Al respecto, Plaini ratificó el acto del 29 de abril programado por las principales centrales obreras por el Día del Trabajador y explicó que es un mensaje para la administración de Mugrizio Macri en el que "tiene que buscar soluciones" a la problemática económica-social.

En ese sentido, el secretario general del gremio de los "canillitas" advirtió que "entendemos que el Gobierno tiene que encontrar otro rumbo económico, porque si no hay políticas proactivas desde el Estado, va a ser muy difícil esta situación".

En declaraciones radiales, Plaini añadió que "se le planteó al Gobierno los problemas que estamos viendo que son temas muy fuertes, como despidos, inflación y tarifazo" y consideró que se tiene que "dar vuelta atrás con despidos injustos, ya que esto agudiza el conflicto social más allá de lo que el Presidente diga".

Macri recibió el miércoles a los jefes de las tres CGT; Hugo Moyano (Azopardo), Antonio Caló (Alsina) y Luis Barrionuevo (Azul y Blanca) a quienes les confirmó la decisión de convocar al Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil, actualizar el seguro de desempleo y enviar un proyecto de reforma de la escala del Impuesto a las Ganancias recién a partir de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario