viernes, 15 de abril de 2016

La increíble y patética respuesta de Macri sobre la muerte de una auxiliar docente por los descuentos salariales: "Te la debo, no estoy en tema"

EL CASO ES SOBRE UNA AUXILIAR DOCENTE QUE POR HABER EJERCIDO SU DERECHO A HUELGA LE DESCONTARON 6 MIL PESOS DE SU SUELDO Y SOLO COBRÓ $ 40. AL ENTERARSE, SE DESCOMPENSO Y MURIÓ. MARÍA EUGENIA VIDAL FUE DENUNCIADA PENALMENTE POR ESTE CASO PERO AL PARECER EL PELOTUDOE NO SABE DE QUÉ SE TRATA.

Mugrizio Macri respondió de una forma increíble cuando le consultaron por el caso de una mujer que murió tras enterarse que cobró solo 40 pesos de salario mensual tras adherirse a una medida de fuerza. Macri sostuvo que no estaba al tanto y le dijo al periodista que "te la debo".

El infeliz hijo de puta contestó preguntas de la prensa tras un acto en la localidad de Lavallol, en un anuncio de inversiones de la firma Bridgestone, donde estuvo acompañado por el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y parte de su gabinete.

En ese marco, se le preguntó por el caso de una auxiliar docente de una escuela de Mar del Plata que murió al enterarse que le habían descontado 6.000 pesos de su salario a causa de los paros del último mes, según denunció el Sindicato de Obreros y Empleados de la Minoridad y la Educación (SOEME). Esa docente terminó cobrando 40 pesos de salario mensual.

"Te lo debo porque no estoy en tema, es un tema de la provincia de Buenos Aires", se limitó a contestar el ex hijastro de Flavia Palmiero. 

El lunes pasado, el SOEME presentó una denuncia penal contra la gobernadora María Eugenia Vidal por el presunto delito de homicidio culposo.

La trabajadora fue identificada por el sindicato como Yolanda Mercedes, de 60 años, quien cumplía tareas de auxiliar docente en la Escuela Especial número 506 de Mar del Plata y no había acatado la retención de tareas dispuesta durante varias jornadas por el sindicato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario