sábado, 16 de abril de 2016

Macri, con el discurso del "cambio climático" frente a los inundados

MACRI VIAJÓ HASTA LAS ZONAS DEL LITORAL DONDE LAS LLUVIAS Y LOS DESBORDES DE RÍOS DEJARON CIENTOS DE EVACUADOS, Y PROMETIÓO SUBSIDIOS Y OBRAS.

Mugrizio Macri recorrió parte de las zonas inundadas en la provincia de Entre Ríos y se reunió con el gobernador Gustavo Bordet y los intendentes de La Paz, Bruno Sarubi, y de la ciudad de Santa Fe, José Corral, quienes lo interiorizaron sobre la situación. 

"Ahora hay que emprender la tarea de reconstrucción que es más larga y difícil, y por eso estoy acá", dijo el ex hijastro de Flavia Palmiero.

"Siempre le pido a Dios que me ilumine para poder llegar a los argentinos", dijo el pelotudo y prometió "equipamiento" y "subsidios" para paliar los efectos del agua, al tiempo que destacó que "como nunca antes el sistema del emergencia" ante las inundaciones "esta funcionando coordinado con gobernadores e intendentes".

En conferencia de prensa, Macri dejó en claro que "esto muestra un tema gravísimo que es que el cambio climático, es un hecho por el calentamiento global, y tenemos que comprometernos todo el planeta para cuidar el medioambiente".

El hijo bobo de Franco Macri fue acompañado por los ministros del Interior, Rogelio Figerio; de Desarrollo Social, Carolina Stanley; de Agricultura y Ganadería, Ricardo Buryaille y otros colaboradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario