jueves, 14 de abril de 2016

Mientras Cristina hablaba ante una multitud en Comodoto Py, en un acto en Salta, Macri felicitaba a Urtubey por su novia famosa

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO FELICITÓ AL GOBERNADOR SORETE DE SALTA POR SU NOVIA FAMOSA: “EL AMOR ES UNA ENERGÍA MARAVILLOSA”.

Mugrizio Macri no tuvo el mejor timming a la hora de elegir el momento para hablar en un acto en Salta junto al gobernador sorete Juan Manuel Urtubey. Lo hizo en el mismo momento que Cristina Kirchner hablaba ante una multitud en Comodoro Py, dejándose a sí mismo en un claro segundo plano.

El mal momento elegido por el pelotudo quedó evidenciado en la cobertura de los canales de noticias, que mayoritariamente apenas lo mostraron en un recuadro y continuaron con el discurso de Cristina. Hasta la TV Pública tuvo que optar por privilegiar el acto en Comodoro Py.

El subnormal buscó mostrarse aislado de lo que pasaba en los tribunales de Retiro -como si no sucediera- y entregó el título a cinco egresados -integrantes de la comunidad wichi- de la carrera de Enfermería que la Universidad Nacional de Salta dicta en la localidad de Santa Victoria Este, en la frontera con Paraguay.

Para mostrarse relajado, Macri incluso se refirió a las noticias de las revistas del corazón y felicitó a Urtubey por su noviazgo con la actriz Isabel Macedo. “Gracias querido gobernador por invitarme y aparte lo quiero felicitar porque ustedes saben que el gobernador está enamorado y eso hace muy bien”, dijo el pelotudo en medio de las risas de los presentes.

“Yo lo digo por experiencia propia que el amor es una energía maravillosa, que nos ayuda en el hacer, nos ayuda a dar a estar cerca de los demás”, dijo el nabo, en un tono propio del gurú indio Sri Sri Ravi Shankar, su favorito. “Me alegro mucho por usted”, agregó.

Después de las críticas que Urtubey hizo a la movilización kirchnerista, Macri dijo que con el gobernador salteño están “comprometidos” a "trabajar juntos, más allá de las diferencias" políticas.

El hijo bobo de Franco Macri también prometió a los representantes de la comunidad wichi “hacer un abordaje territorial integral de las comunidades indígenas y rurales porque vemos que hay miles de argentinos que todavía no tienen su documento, que ni siquiera tienen una oficina a la cual acudir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario