sábado, 16 de abril de 2016

Cristina convocó a los intendentes peronistas bonaerenses a una reunión el lunes

LA EX PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER CONVOCÓ A LOS INTENDENTES PERONISTAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES A UNA REUNIÓN EL LUNES, EN EL INSTITUTO PATRIA. ES PARA ANALIZAR LA SITUACIÓN POLÍTICA ACTUAL Y TRAZAR LOS PRINCIPALES LINEAMIENTOS DEL PROYECTO QUE ENCABEZA.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner convocó ayer a los intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires a participar de una reunión el próximo lunes a las 17, en el Instituto Patria, para analizar la situación política actual y trazar los principales lineamientos del proyecto que encabeza la ex mandataria.

Tras su regreso a la escena política en el marco de su declaración ante el juez Claudio Bonadio por la causa dólar futuro, Cristina se reunió el jueves con los diputados del Frente para la Victoria (FPV) y el próximo lunes será el turno de los jefes comunales bonaerenses.

La citación incluye a todos los intendentes peronistas sin diferenciar entre aquellos que decidieron tener un fuerte rol opositor y los que eligieron ser "amigables" y "dialoguistas" con el régimen provincial de María Eugenia Vidal y el nacional de Mugrizio Macri.

La invitación de la ex presidenta fue el tema del día en los más de 50 despachos municipales y generó comunicaciones cruzadas entre los dirigentes.

La cita servirá para medir el mapa político en la Provincia y también la influencia de Cristina en el Partido Justicialista (PJ), ya que desde que su salida del poder algunos intendentes se distanciaron del kirchnerismo.

Entre aquellos que nunca dudaron de la conducción del proyecto político por parte de la ex mandataria y se reivindicaron kirchneristas, se encuentran los intendentes Jorge Ferraresi (Avellaneda), Walter Festa (Moreno) y Patricio Mussi (Berazategui), además de otros del interior de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario