martes, 12 de abril de 2016

La provincia de Buenos Aires gastará 660 mil pesos para acondicionar la casa de Vidal

AUNQUE TIENE A DISPOSICIÓN EN LA PLATA LA CASA QUE HABITUALMENTE OCUPA EL TITULAR DEL EJECUTIVO PROVINCIAL, LA GOBERNADORA SE SEPARÓ DE TAGLIAFERRO Y DECIDIÓ SEGUIR VIVIENDO EN MORÓN, EN UNA VIVIENDA QUE –COMO MACRI HIZO EN LA DE OLIVOS– QUIERE REFORMAR.

Tras su separación del intendente moronense Ramiro Tagliaferro, el gobernadora decidió cambiar de domicilio: se mudó a una vivienda del barrio de la Base Aérea de Morón. Sin embargo, parece que no está muy cómoda.

Emulando lo que hiciera Mugrizio Macri con su despacho en la Casa Rosada y con la residencia presidencial de Olivos, María Eugenia Vidal decidió "ampliar" y "embellecer" su nuevo domicilio, una vivienda ubicada en la Base Aérea de Morón, a la que se mudó tras su separación del intendente Ramiro Tagliaferro.

De este modo y según la disposición 30 de la Dirección Provincial de Arquitectura, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos que se publicó ayer en el Boletín Oficial, el pueblo bonaerense deberá desembolsar la friolera de 660 mil pesos para reformar la casa de "Heidi".

La disposición que lleva la firma del director de Arquitectura Provincial, Joaquín Gándara, da curso al proyecto aprobado el 1º de abril, que prevé un un costo total de 660.810,94 pesos y un plazo de ejecución de 70 días corridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario