miércoles, 13 de abril de 2016

"No te vengo a saludar; te vengo a repudiar": el mal momento de Vidal en Bahía Blanca

LA GOBERNADORA BONAERENSE FUE ABORDADA EN UN ACTO POR UNA MUJER QUE LE RECLAMÓ POR EL ACUERDO CON LOS FONDOS BUITRE. "VAN A PAGARLES CON EL HAMBRE DEL PUEBLO", LE DIJO Y LA FUNCIONARIA SOLO ATINÓ A SEÑALARLE QUE PUDO EXPRESARSE LIBRMENTE Y CONTINUÓ CON EL ACTO.


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, debió afrontar un incómodo momento en Bahía Blanca. En pleno acto, una mujer en silla de ruedas se le acercó y le dijo que el pago a los fondos buitre se iba a hacer "con el hambre del pueblo". La funcionaria ensayó una respuesta evasiva.

Durante los festejos por los 188 años del Municipio de Bahía Blanca, y mientras hablaba junto al intendente local, Héctor Gay, la mujer se acercó y se puso a su lado para hacerle llegar un reclamo. 

"Termino de hablar y te doy la palabra", le dijo Vidal, pero no ocurrió así, puesto que la mujer habló de todos modos, encima del micrófono.


"No te vengo a saludar, te vengo a repudiar. ¿Ustedes les van a pagar a los buitres con el hambre de la gente, con el hambre del pueblo?", le dijo la mujer a la gobernadora, que solo atinó a responderle que "ya te pudiste expresar, estamos en democracia y pudiste decir todo lo que querías, ahora nosotros vamos a seguir con el acto".

La mujer denunció luego en Facebook que fue echada a los empujones "por unas cuantas personas, impidiendo que pueda hablar"

"Lo que le dije fue que no la habia ido a felicitar, que fui a repudiarla, que estaba en nombre del pueblo, de los desocupados, despedidos, que si pensaban pagar los fondos buitres con el hambre del pueblo. Ella me dijo que luego me daba la palabra, cuando termina de hablar se ponen delante mio unas cuantas personas empujandome e impidiendo que pueda hablar", escribió en la red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario