sábado, 16 de abril de 2016

El mal momento de Gabriela Michetti en la Universidad de Tucumán

LA VICEPRESIDENTA FUE INCREPADA POR UNA MUJER QUE LE RECRIMINÓ LAS DECISIONES ECONÓMICAS IMPULSADAS POR LA ALIANZA FASCISTA CAMBIEMOS EN LOS PRIMEROS CUATRO MESES DE GOBIERNO.

La gente se empezó a cansar y los funcionarios y miembros del régimen macrifascista empiezan a pasarla mal adonde quiera que vayan.

Le sucedió días pasados a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, que debió afrontar un incómodo momento en Bahía Blanca, cuando en pleno acto, una mujer en silla de ruedas se le acercó y le dijo "no te vengo a saludar; te vengo repudiar" y le recriminó que el pago a los fondos buitre se iba a hacer "con el hambre del pueblo"

Unos días antes, el agredido había sido el mismísimo Mugrizio Macri, que fue empujado por una anciana que violó la custodia en un acto en Córdoba, pese a que, en la Rosada limitaron al máximo los contactos con la gente.

Ahora le tocó el turno a la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, que vivió un momento tenso en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) cuando una mujer le reprochó la situación económica del país y llegó a sujetarla del brazo.

El hecho ocurrió alrededor de las 12 de ayer, según publicó el diario La Gaceta, cuando Michetti arribaba a la institución y los simpatizantes se reunieron en el ingreso para saludarla. 

En ese momento, una mujer que dijo tener problemas con el PAMI, se acercó a la funcionaria, la tomó del brazo derecho y le recriminó que gobernaba "para los ricos".

Luego del incidente, Michetti fue fotografiada refregándose el brazo en varias oportunidades, incluso en el escenario que compartió en el Aula Magna junto al titular del Plan Belgrano, José Cano; el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya; la titular de la UNT, Alicia Bardón; y con los decanos y decanas de las facultades de Arquitectura y Urbanismo, Derecho y Ciencias Sociales, Ciencias Económicas, Educación Física, Medicina, Odontología y Psicología de la UNT, Unidades Académicas que promovieron la firma del mencionado convenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario