jueves, 14 de abril de 2016

Detuvieron a empleados judiciales por colgar una bandera de Néstor y Cristina en el edificio de los tribunales de Comodoro Py

SON EMPLEADOS DEL PODER JUDICIAL PORTEÑO QUE HABÍAN LOGRADO INGRESAR AL EDIFICIO CON SUS CREDENCIALES. QUEDARON A DISPOSICIÓN DEL JUEZ FEDERAL RODOLFO CANICOBA CORRAL.


Dos empleados del Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires fueron detenidos ayer en los tribunales federales de Comodoro Py, en el barrio de Retiro, después de colgar una bandera en el balcón del octavo piso con los rostros de los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner.

Fuentes judiciales informaron que los detenidos, integrantes del Poder Judicial de la Ciudad, lograron ingresar al edificio con sus respectivas credenciales y ahora están detenidos en la comisaría 46 por orden del juez federal Rodolfo Canicoba Corral, quien está de turno.

Las detenciones fueron efectuadas luego que los jóvenes se resistieran a quitar la bandera y salir del lugar, tras el reclamo que les hizo primero una fiscal de menores que los vio desde su despacho, y luego efectivos de la Policía Federal Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario