martes, 12 de abril de 2016

Haciendo gala de su cinismo, Macri habló de "una Argentina donde no haya impunidad"

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO, A QUIEN LA JUSTICIA ESTÁ INVESTIGANDO POR SU VINCULACIÓN CON EMPRESAS OFFSHORE, HIZO GALA DE SU CINISMO DURANTE UN ACTO EN EL QUE ANUNCIÓ LA CREACIÓN DE UNA RED DE CENTROS INFANTILES EN VILLA ZAGALA, PARTIDO DE SAN MARTÍN.

Mugrizio Macri encabezó ayer un breve acto junto a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, en un centro de desarrollo infantil ubicado en la localidad de San Martín para presentar una Red Nacional para la Primera Infancia, con un plan de 4 mil centros en cuatro años. "Trataremos de llegar en este primer año a los mil", dijo el pelotudo.

En ese contexto, Macri -quien deberá dar explicaciones ante el juez Sebastián Casanello por su vinculación con empresas offshore reveladas en los Panamá Papers- habló del inicio de un "camino hacia una Argentina integrada, sin exclusión, donde eduquemos a nuestros chicos, a trabajar (sic), a respetar al otro, a respetar la ley, en una Argentina donde no haya impunidad, donde todos progresemos realmente a partir de nuestro esfuerzo personal”.

Macri especificó que esta red tendrá “distintas características” ya que “algunos se implementarán desde cero y otros desde organismos sociales o comunales ya existentes” y que se procurará que “se complementen con los jardines de infantes”.

Más tarde, el hijo bobo de Franco Macri se reunó con miembros del Partido Comunista Chino, para “estrechar lazos y ampliar la cooperación, a la vez que potenciar el diálogo para incrementar el conocimiento mutuo”, luego recibió a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), y, finalmente, compartió una cena con directivos de la CIPPEC, entidad abocada a la política social y económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario