miércoles, 13 de abril de 2016

Cristina se reunió con Zaffaroni

LA EX MANDATARIA MANTUVO UN ENCUENTRO CON EL EX JUEZ DE LA CORTE EN LA CASA DE SU HIJA FLORENCIA.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner regresó minutos antes de las 18 de ayer a su domicilio particular, tras reunirse en la casa de su hija Florencia con el ex juez de la Corte Suprema, Raúl Eugenio Zaffaroni, horas antes de declarar ante el juez federal Claudio Bonadio, en la causa por la venta de dólar futuro.

Cristina había dejado a las 14:30 su departamento ubicado en la calle Juncal de la Ciudad de Buenos Aires, donde saludó a unos 200 simpatizantes que se agolparon para expresar su apoyo y raudamente se subió al vehículo.

Hoy, la ex jefa de Estado deberá presentarse en los Tribinales de Comodoro Py ante el juez federal Claudio Bonadio, quien la citó a declaración indagatoria por la venta de dólar futuro efectuada por el Banco Central durante los últimos meses de su gestión. Aún se desconoce si Cristina contrató a un abogado para su defensa o si ella ejercerá su propia defensa.

Al finalizar el encuentro y cuando Cristina ya se había retirado hacia su domicilio, la prensa le preguntó a Zaffaroni si actuará como defensor de Cristina Fernández de Kirchner, a lo que el ex magistrado respondió que "por razones profesionales, eso se lo tienen que preguntar a la doctora".

No hay comentarios:

Publicar un comentario