domingo, 3 de abril de 2016

Carrió salió a defender otra vez lo que hace tres días calificó de "ajuste brutal"

LA DESQUICIADA DIPUTADA DIJO QUE EL RÉGIMEN HIZO LO QUE "SE TIENE QUE HACER" Y AFIRMÓ QUE "LA GENTE HA VISTO LA MARAVILLA EN LA MEJORA DE SU SALARIO".

Tras haber cuestionado los aumentos a través de su cuenta de Twitter, donde escribió que no comparte "los ajustes brutales en medio de tanta inflación", la desquiciada diputada de la alianza de derecha Cambiemos dijo que el régimen de Mugrizio Macri "está haciendo los ajustes que tiene que hacer después del despilfarro y el robo kirchnerista".


"Este jolgorio de subsidios, que muchísimo de ese dinero se lo quedaban los funcionarios, es lo que vació las empresas de luz y agua y por eso recae sobre la sociedad este sinceramiento de precios cuando tenemos que recuperar el dinero robado por ellos por los subsidios", señaló ayer, respecto de las subas del 100 por ciento en el transporte y de más del 300 por ciento en la luz, agua y gas.

Además, en declaraciones a la oficialista radio Mitre, la desequilibrada mental dijo que "hoy la gente ha cobrado y ha visto la maravilla en la mejora en el salario, sobre todo con el mínimo no imponible" y afirmó que "la inflación va a caer en la segunda parte del año".

No hay comentarios:

Publicar un comentario