sábado, 9 de abril de 2016

El fiscal que investiga a Macri dijo que "hay que ver si escondió las empresas o se le escapó la tortuga"

FEDERICO DELGADO JUSTIFICÓ LA INVESTIGACIÓN QUE ABRIÓ AYER CONTRA EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO POR LAS EMPRESAS OFFSHORE REVELADAS POR LOS PANAMÁ PAPERS.

"Hay que investigar si Macri las escondió a propósito o se le escapó la tortuga", planteó el fiscal Federico Delgado ayer a la mañana respecto sus dudas sobre el pelotudo, a quién el jueves imputó por no haber declarado que integraba empresas offshore en Panamá y Bahamas, tal y como revelaron los Panamá Papers. 

En declaraciones radiales, el fiscal aseguró que Macri debería haber declarado su participación en las sociedades Fleg Trading (Bahamas) y Kagemusha (Panamá). "Primero tenemos que ver si tenía que declararlo y no lo hizo", consideró Delgado. 

Para el fiscal, la investigación debe determinar si hubo una "omisión maliciosa" en la que Macri haya incurrido con "intención y voluntad".

Sobre el trámite que haría Macri ayer en la justicia civil, Delgado aseguró que esa presentación "no interfiere con la investigación, son cosas parelelas", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario