martes, 5 de abril de 2016

Carrió habló sobre los Panama Papers: “Macri debe presentar las pruebas de sus dichos”

LA DESQUICIADA DIPUTADA DE LA COALICIÓN CÍNICA E INTEGRANTE DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS PIDIÓ QUE MUGRIZIO MACRI EXPLIQUE SU PARTICIPACIÓN EN LA SOCIEDAD OFFSHORE QUE REVELÓ "PANAMÁ PAPERS".

"Macri debe presentar las pruebas de sus dichos”, consideró la desquiciada diputada nacional de la Coalición Cínica e integrante de la alianza fascista Cambiemos, Elisa Carrió.

En una serie de tuits escritos ayer al mediodía, la aliada de Mugrizio Macri se refirió al escándalo internacional de las sociedades offshore reveladas por un consorcio de periodistas de investigación, conocido como "Panamá Papers".

“Esta es una buena noticia para todo el mundo, que se empiecen a conocer las sociedades offshore”, lanzó la desequilibrada mental. 

Asimismo, hizo un repaso histórico que la colocó a ella como protagonista de la investigación: “la única comisión investigadora de sociedades offshore en Argentina, fue la comisión sobre lavado de dinero de hace 15 años, que yo presidí. Y ahí ya estaba el estudio Fonseca de Panamá y las cuentas provenientes del narcotráfico del Gral. Noriega”.

"Biblita", no perdió la oportunidad para mencionar también al ex secretario privado de Néstor Kirchner, Daniel Muñoz, que aparece nombrado en el caso, aunque por hechos registrados con posterioridad a haber abandonado la función pública. 

Además, la malcogida diputada volvió a apuntar contra Daniel Angelici y, de paso, sumó al juez Claudio Bonadio. “Denunciamos con Mariana Zuvic a Daniel Muñoz, secretario privado y testaferro de Néstor Kirchner y Peralta y la causa fue cerrada por el juez Bonadío. También en el estudio de abogados Mossack & Fonseca se generó Helvetic Services Group SA, que lleva a la ruta del dinero K. Y Aldyne controlante de Helvetic y administradora de dinero en Seychelles del Sr. Levita y Galitis que además es socio de Angelici y Amirante”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario