miércoles, 6 de abril de 2016

Macri agradeció a los senadores que votaron el pago a los holdouts

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO LES PIDIÓ MANTENER EL DIÁLOGO Y "TRABAJO CONJUNTO". DEL PJ FUERON PICHETTO, ADOLFO RODRÍGUEZ SAA Y RODOLFO URTUBEY.

Mugrizio Macri agradeció ayer a los jefes de los distintos bloques de senadores el apoyo a las leyes que autorizaron el pago de la deuda a los holdouts y les pidió mantener el diálogo y "trabajo conjunto" para sacar leyes que garanticen "la gobernabilidad", en el marco del ajuste de tarifas y precios y medidas para "controlar la inflación".

Así lo señaló el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo al término de la reunión realizada en el Salón Norte de la Casa Rosada, en la que Macri recibió a jefes de bloques del senado entre ellos a los radicales Angel Rozas y Julio Cobos, a los peronistas Miguel Pichetto, Adolfo Rodríguez Saa y Rodolfo Urtubey, al titular del GEN, Jaime Linares, el peronista cordobés Carlos Caserio, el salteño Juan José Romero, acompañado por la vicepresidenta Gabriela Michetti, el jefe de Gabinete, Marcos Peña y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

"Nos convocó el Presidente, básicamente quería hacer un análisis de la situación general que está pasando Argentina, que requiere mucha responsabilidad más allá de las diferencias partidarias, dijo que hacen falta muchos acuerdos porque la preocupación más grande es la situación económica, de cómo controlar la inflación", admitió Pinedo en declaraciones a la prensa acreditada en la Casa Rosada al término del encuentro que se extendió por 40 minutos.

Por su parte, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, contó que “los senadores de la oposición expresaron su posición y pidieron ocuparse especialmente de los que menos tienen y las circunstancias de algunos precios que estaban reprimidos artificialmente” y agregó que también “se habló de la necesidad de trabajar en conjunto, más allá de los partidos, fundamentalmente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario