martes, 5 de abril de 2016

Mariano Recalde, Jesús Rodríguez y un hombre de Massa se suman a la AGN

EN UN ACUERDO DE ÚLTIMO MOMENTO QUE PROMETE DESPERTAR POLÉMICA, MASSA LOGRÓ METER UN AUDITOR.

Sergio Massa logró colarse en la polémica que estalló entre los distintos bloques por los tres lugares vacantes en la Auditoría General de la Nación (AGN). El régimen macrifascista que inicialmente había acordado repartirse los lugares con el kirchnerismo y la UCR, por alguna razón, giró sobre sus talones y resignó su propio lugar para cedérselo a Massa.

Fuentes de la Cámara de Diputados confirmaron que ya habría un dictamen firmado que propone para la AGN a Mariano Reclade, al radical Jesús Rodíguez y al massista Gabriel Mihura Estrada.

La definición de estos lugares estratégicos prometen ser para alquilar balcones sobre todo por la interna en el Frente para la Victoria, donde muchos miembros importantes del bloque se enteraron por los medios de prensa que Mariano Recalde era el elegido de la bancada para la AGN.

Si bien el régimen cedió su lugar, la buena noticia es que en principio tanto el massista como el efímero ex ministro de Economía de Raúl Alfonsín, no jugarán con el kirchnerismo.

En el entorno de Massa negaron que esta designación sea el inicio de una recomposición de la alianza con Macri, que por estas horas está bastante cascoteada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario