sábado, 9 de abril de 2016

El embajador Del Sel rompió el silencio y salió a responderle a "Dady" Brieva

EL EX MIDACHI, DEVENIDO EN EMBAJADOR EN PANAMÁ, DIO DETALLES SOBRE LA INVESTIGACIÓN MUNDIAL QUE INVOLUCRA AL MUGRIZIO MACRI CON AL MENOS DOS SOCIEDADES OFFSHORE.

El embajador en Panamá, Miguel Del Sel, rompió el silencio tras el escándalo del Panamá Papers, que involucra a por lo menos 140 políticos y funcionarios de todo el mundo, entre ellos Mugrizio Macri.

"No me imaginaba estar en esta situación. Es un problema entre privados, no entre Argentina y Panamá, no tengo nada que aclarar", explicó el humorista en declaraciones radiales.

El exc andidato a gobernador por Santa Fe consideró que el país del que es embajador "es una plaza financiera y todo el mundo lo sabe desde hace años". No obstante, precisó que "en los listados sobre sociedades offshore figura en el lugar 14, en los primeros está Japón, Estados Unidos está tercero".

"He estado escuchando, aprendiendo. Algunos hablan de que intentan debilitar a Panamá para que las cuentas se vayan a otros países que hacen lo mismo", sostuvo.

Por último, al ser consultado por los dichos de "Dady" Brieva, quien en una entrevista se preguntó "¿por qué mandaron a Del Sel ahí'", el embajador explicó que "son chistes de Dady, si no conoces sus chistes después de 35 años...", para luego agregar que "fue un chiste, y seguramente se va a encargar de aclararlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario