viernes, 8 de abril de 2016

Primer cacerolazo popular contra Macri, a menos de 4 de asumir

MINUTOS DESPUÉS DE QUE EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO HABLARA DE SU VINCULACIÓN EN EL ESCÁNDALO DE LOS PANAMÁ PAPERS EN CASA ROSADA, MILES DE MANIFESTANTES SE MOVILIZARON A LA PLAZA DE MAYO Y SALIERON A LAS CALLES EN MAR DEL PLATA, ROSARIO Y OTRAS CIUDADES DEL PAÍS.


Cientos de personas se reunieron ayer a la noche frente a la Casa de Gobierno y protestaron contra el ajuste y los despidos. También hubo protestas en Mar del Plata y otras plazas del interior del país.

A través de cánticos y pancartas con leyendas tales como "Fuera Macri"; "Sí a la Democracia, sí a la Patria" y "Macri, estás declarado persona insalubre para el pueblo", la multitud pidió la renuncia del líder del régimen fascista.


Fue poco después que el ex hijastro de Flavia Palmiero se refiriera públicamente a su situación en el marco del escándalo suscitado a partir de la revelación de los documentos conocidos como Panamá Papers, en los cuales Macri aparece integrando el directorio de al menos dos empresas offshore, una como domicilio en las Bahamas y la otra en Panamá..

Con banderas argentinas y carteles con distintas consignas contra el pelotudo, los manifestantes comenzaron a llegar alrededor de las ocho de la noche. 


Los reclamos se centraron, además de en la poco transparente conducta de Macri, en las políticas de ajuste brutal y despidos masivos implementada por el régimen fascista.

La concentración, la primera de este tipo desde que el infeliz asumió su mandato, hace ya casi cuatro meses, se produjo horas más tarde de que Macri hablara públicamente en la Casa de Gobierno sobre su situación respecto del escándalo de los Panamá Papers.

2 comentarios:

  1. Que bueno que puedan expresarse libremente y no salga todo el estado y los medios a defenestrarlos como sucedia cuando marchabamos en el gobierno de cristina. Ojala vayan todos los K presos como debe ser.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué? ¿Tuviste muchos problemas para protestar durante el kirchnerismo? ¿Te reprimieron muchas veces? Los k tendríamos que ir presos, pero vos tendrías que ir a la renegrida concha de tu puta y mugrienta madre

    ResponderEliminar