jueves, 7 de abril de 2016

Macri tampoco dará explicaciones en Diputados por sus empresas offshore: con ayuda de aliados, el oficialismo logró protegerlo

EL FIT SOLICITO QUE EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO CONCURRA AL CONGRESO PARA DAR EXPLICACIONES SOBRE SU VINCULACIÓN EN EL ESCÁNDALO DE LOS PANAMÁ PAPERS, PERO EL OFICIALISMO Y SUS ALIADOS LO RECHAZARON.

La diputada por el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), Myrian Bregman. solcitó que se discuta, fuera del orden del día, el pedido de que Mugrizio Macri explique ante el Congreso su situación en las sociedades offshore reveladas en los documentos de Panamá Papers.

Sin embargo, la moción fue rechazada por 131 votos contra 89 (que incluyó el respaldo del bloque del Frente para la Victoria) y 16 abstenciones, que provinieron principalmente del Bloque Justicialista, que tiene como referente al traidor hijo de puta Diego Bossio.

"El Panamá Papers ha venido a poner en relieve un mecanismo" utilizado por el capitalismo en perjuicio del fisco que en la Argentina significa "el corazón de la deuda", dijo Néstor Pitrola, quien protestó tras la votación negativa de la moción que había planteado Bregman. 

La solicitud del bloque de izquierda también reclamaba que se debata sobre los despidos en el Estado y los tarifazos dispuestos por el régimen macrifascista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario