martes, 5 de abril de 2016

Macri rompió el silencio sobre los Panamá Papers: "Es una operación legal"

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO JUSTIFICÓ SU VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD OFFSHORE. SU PADRE FRANCO SALIÓ A DESPEGARLO.

Mugrizio Macri dijo que su actuación como director en la sociedad offshore revelada por la investigación “Panamá Papers” es “una operación legal” y que fue declarada ante la DGI argentina.

El pelotudo hizo su primera declaración sobre el tema en una entrevista exclusiva desde la Casa Rosada para el programa cordobés Voz y Voto (Canal C y La Voz del Interior), que inició ayer a las 21 su segundo ciclo en el aire.

La entrevista se pautó con anterioridad, debido a que Macri viajará hoy a Córdoba, donde anunciará inversiones en Fiat, además de participar del encuentro del Foro de Intendentes de la UCR en Río Ceballos.

“Fue en el año 1998. La sociedad dejó de operar en 2008 porque no hizo la inversión. Está todo perfecto, no hay nada extraño. Fue declarada ante la DGI argentina”, aseguró Macri.

“Hay otros que usan paraísos fiscales para esconder dinero logrado de forma malhabida”, dijo el pelotudo y explicó que “no tuvimos ni cuenta bancaria”.

La única explicación oficial que dado había dado hasta las declaraciones del hijo de puta fue difundida el domingo a través de un comunicado de Presidencia en el que se admitía la participación de Macri como director de la sociedad offshore Fleg Trading Ltc., aunque se aclaró que no tenía participación accionaria.

La explicación de Franco

En tanto que el padre del infeliz, Franco Macri, salió a explicar mediante un comunicado que su hijo bobo “no tuvo participación en el capital de dicha sociedad".

"La sociedad denominada Fleg Trading Ltd. registrada en jurisdicción de Bahamas era de mi propiedad y fue debidamente declarada ante las autoridades competentes, en especial frente a las autoridades fiscales en la República Argentina", aclaró Franco Macri.

"Solo fue director circunstancial, designado en el marco de la confianza que exigía la dinámica de los negocios del grupo familiar en aquella época. Como su designación como director fue una mera formalidad, tampoco percibió sumas de dinero por ocupar tal posición", agregó el empresario.

"Constituí esta sociedad como holding para participar en otras entidades no financieras para el desarrollo de diversos emprendimientos privados, particularmente dentro de Brasil, dentro de mi estrategia comercial internacional de aquella época”, afirmó el padre del nabo y añadió que “ante la falta de concreción de negocios para los cuales fue constituida e inactiva por más de cinco años, la sociedad fue disuelta".

"Por último, es importante destacar que la sociedad nunca tuvo cuenta bancaria", concluyó el empresario italoargentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario