miércoles, 6 de abril de 2016

Prat el Gay dice que “estamos cuidando a los que menos tienen”. ¡Pepe... Cerrame la 8!

EN MEDIO DE LOS DESPIDOS MASIVOS Y TRAS LA SUBA DE LUZ, AGUA, GAS Y TRANSPORTE, EL MINISTRO DE HACIENDA SE COMPROMETIÓ PARA QUE EN LO QUE QUEDA DE 2016 NO HABRÁ NUEVOS AUMENTOS.

En medio de la escalada inflacionaria y los masivos despidos tanto en el Estado como en el sector privado, el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat el Gay, aseguró que el régimen fascista está “cuidando a los que menos tienen”.

“Estamos ordenando lo que encontramos desordenado”, señaló Prat el Gay al disertar en un seminario organizado por la agencia de noticias estadounidense Bloomberg en el Museo de Arte Decorativo de Buenos Aires.

Asimismo, afirmó que “ordenar la macro es el punto de partida” y que “es preciso ordenar el desorden sin que esto tenga impacto sobre los que menos tienen”.

“Estamos cuidando a los que menos tienen. Sabemos que algunas medidas que tomamos tuvieron un efecto negativo y estamos tratando de atenuarlo”, reconoció al albacea de la fortuna de la familia Fortabat, quien ratificó que se enviará al Congreso el proyecto que “elimina el IVA en la canasta básica del alimentos para ocho millones de personas que están en situación de vulnerabilidad”.

El funcionario subrayó que el régimen macrifascista está “llegando al final de la primera etapa, donde había que hacer cosas pronto y se hicieron”.

“Estamos encaminándonos a un país con pobreza cero. Todo lo que hace el gobierno de Macri va en esa dirección”, insistió, a pesar de las recientes mediciones de la UCA que afirman que 1,4 millones de personas entraron en la probreza entre enero y marzo.

“Avanzamos en la dirección que dijimos que íbamos a avanzar en campaña: es la dirección que nos dio el pueblo argentino cuando nos votó”, sostuvo Prat el Gay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario