sábado, 9 de abril de 2016

Pablo Moyano: "No se descarta un paro general"

EL HIJO DE HUGO MOYANO ADVIRTIÓ QUE LOS CAMIONEROS TOMARÁN UNA MEDIDA DE FUERZA CONTRA EL "AJUSTE SALVAJE" DE MACRI

El secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, alertó que si no hay respuestas por parte del régimen de Mugrizio Macri se "van a ir a acrecentando los reclamos" porque "va creciendo el mal humor de la gente" y "la inflación está descontrolada".

"El Presidente recibe a (Marcelo) Tinelli, a los Rolling Stones y no recibe a los dirigentes sindicales para darle respuestas a estos reclamos", manifestó el dirigente sindical, quien sostuvo que "muchos sectores están siendo afectados por este ajuste que ha implementado en forma salvaje el Gobierno y esa es la bronca que tienen los trabajadores".

Durante una entrevista radial, el hijo del jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, consideró que "la gente está impaciente, va creciendo el mal humor" porque "hay despidos, sigue el impuesto a las ganancias y por ejemplo en el sector camionero afecta al casi 90 por ciento de los trabajadores".

"Si no hay respuestas, se va a ir acrecentando los reclamos salariales y gremiales, habrá más movilizaciones a Plaza de Mayo y no se descarta un paro nacional en contra de este ajuste del Gobierno, que no tiene reacción", subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario