viernes, 8 de abril de 2016

"Mi compromiso con todos los argentinos es cuidarlos y decirles la verdad", dijo Macri en misiones

MUGRIZIO MACRI ESTUVO EN MISIONES Y DIJO QUE SU COMPROMISO CON LOS ARGENTINOS ES “CUIDARLOS Y DECIRLES LA VERDAD”, PERO EVITÓ HABLAR SOBRE SU IMPUTACIÓN EN EL MARCO DEL ESCANDALO POR LOS PANAMÁ PAPERS.

Mugrizio Macri encabezó ayer en Posadas un encuentro con beneficiarios del Programa Progresar, en el evitó referirse a la imputación hecha por el fiscal Federico Delgado por las empresas offshore a su nombre, que omitió en sus Declaraciones Juradas.

Al hablar durante el encuentro, el ex hijastro de Flavia Palmiero afirmó que "mi compromiso con todos los argentinos es cuidarlos y decirles la verdad que es el único camino que nos lleva al crecimiento, porque con la verdad crece la confianza y si existe todo se potencia".

Minutos antes de que comenzara el acto, el pelotudoo recibió la mala noticia de su imputación por parte del fiscal Federico Delgado en el marco de su presunta participación en empresas offshore tras la difusión de los Panamá Papers.

"La Argentina depende de lo que nosotros hagamos y lo importante es que aceptemos eso", dijo y destacó que "es importante tener la convicción de que se puede y que cada uno puede hacer algo reparador".

En otro orden, lanzó duras críticas contra el gobierno anterior y dijo que le "duele" tomar "las decisiones" necesarias "para ordenar el desaguisado" que heredó, como los tarifazos en el transporte (tren, colectivo y subte) y en los servicios de gas, luz y agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario