viernes, 8 de abril de 2016

El empleado del siglo: Oscar Aguad celebró que "la adecuación del Grupo Clarín quedó en la nada"

OSCAR AGUAD CELEBRÓ LA CONVALIDACIÓN DEL DECRETO QUE DESTRUYE LA LEY DE MEDIOS Y FOMENTA LA CONCENTRACIÓN DEL MERCADO.

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, expresó su satisfacción por la convalidación que el miércoles obtuvo en el Congreso el decreto presidencial que le pone "punto final" a la Ley de Medios y anunció el envío "antes de fin de año" de un proyecto para una nueva legislación.

"La adecuación del Grupo Clarín quedó en la nada, se volvió para atrás. Era ridícula. Desguazaba a los medios con la única intención y objetivo de de perjudicar al grupo", celebró Oscar Aguad durante una entrevista radial, en las que aseveró que "esa pelea de tipo político e ideológico en el país se ha terminado".

Antes de ayer, el macrismo (PRO, UCR y Coalición Cínica) con el respaldo del massista Frente Rejuntador y el Bloque Justicialista de Diego Bossio avaló la vigencia del Decreto de Necesidad y Urgencia que creó el Enacom, disolvió la AFSCA y la AFTIC y anuló artículos de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

"Aquellas famosas adecuaciones que exigía la Ley de Medios han sido suprimidas y hoy la idea es una gran apertura y que todos puedan competir en el mercado, un paradigma totalmente distinto", añadió el funcionario macrifascista y anticipó que "antes de fin de año tenemos que tener un nuevo proyecto" que será presentado ante el Congreso.

Para "el milico" Aguad, "la adecuación legislativa tiene que ir a tono, de la mano, con los avances de la tecnología", ya que "estamos frente a una extraordinaria modificación del mundo laboral y de la prestación de servicios y comercio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario