martes, 5 de abril de 2016

El Frente Rejuntador le exigió a Macri una aclaración por cadena nacional

LA TITULAR DEL BLOQUE DE DIPUTADOS DEL FRENTE REJUNTADOR, GRACIELA CAMAÑO, EXIGIÓ QUE EL PRESIDENTE DETALLE SU PARTICIPACIÓN EN LA SOCIEDAD OFFSHORE DE LA QUE FUE DIRECTOR.

"El Presidente Mauricio Macri debe usar la cadena nacional para explicar a los argentinos su situación", sentenció la presidenta del bloque del Frente Rejuntador en la Cámara de Diputados, Graciela Camaño.

En la misma línea, el diputado Alejandro Grandinetti sostuvo que "es importante que el Presidente aclare, para que aquellos que creyeron en el cambio, no caigan en la desilusión".

"Cuando uno es director es responsable. Hoy si sos director en una empresa en Argentina y respondés con tus bienes, no es un mero cargo, se tiene responsabilidades muy específicas y hay que tenerlo en cuenta", destacó el economista y dirigente massista.

Además, apuntó que el régimen fascista de Macri se puso el tema de la corrupción "como objetivo", por lo que afirmó que "no puede existir la más mínima duda en la imagen del presidente tendría que estar haciendo cadena nacional, dando una explicación muy fuerte y no generar la más mínima duda de su accionar en estas sociedades para explicar para que sirven".

No hay comentarios:

Publicar un comentario