miércoles, 6 de abril de 2016

Hasta Lanada le soltó la mano a Macri por el escándalo de los Panamá Papers

EN LA OFICIALISTA RADIO MITRE, JORGE LANADA CRITICÓ A MACRI POR SU VINCULACIÓN EN EL ESCÁNDALO DE LOS PANAMÁ PAPERS. "LO QUE IMPORTA ES QUE TENÍA UNA CUENTA, Y QUE LA TUVIERA ESTÁ MAL", DIJO.

Jorge Lanada reprochó al régimen fascista no haber informado sobre la cuenta offshore de Mugrizio Macri y aseguró que "no me importa si Macri tenía o no una empresa en un paraíso fiscal y era director o dueño, lo que me importa es que la tenía, y que la tuviera está mal".

En su programa en la oficialista radio Mitre, el capocómico estrella del Grupo Clarín sostuvo que "hay que preguntarse por qué uno tiene una empresa en un paraíso fiscal, y la única razón es para evadir" y añadió que "para evadir los impuestos en el propio país o en el país donde esa empresa se radique".

Al mismo tiempo, expresó que "causa gracia y hasta una mezcla de ternura e indignación, escuchar a los kirchneristas siguiendo este razonamiento 'si Macri tiene una cuenta offshore en el exterior, Cristina es inocente'".

En este sentido, recordó que "nosotros fuimos los primeros en hablar de Mossack Fonseca hace dos años y pico. En aquel momento cuando fuimos a Panamá el gobierno salió a hablar de unidad latinoamericana y que Panamá de ninguna manera ocultaba empresas cual paraíso fiscal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario