martes, 5 de abril de 2016

Duras críticas a Laura Alonso por justificar la empresa offshore de Macri

MARGARITA STOLBIZER, GRACIELA CAMAÑO Y GABRIELA CERRUTI SALIERON AL CRUCE DE LA TITULAR DE LA SECRETARÍA DE ÉTICA PÚBLICA, TRANSPARENCIA Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN, LUEGO DE QUE DEFENDIERA AL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO.

La titular de la Secretaría de Ética Pública, Transparencia y Lucha contra la Corrupción (ex Oficina Anticorrupción), Laura Alonso, salió el domingo en defensa de Mugrizio Macri ni bien se conoció su vinculación con los Panama Papers y ayer la oposición salió al cruce, al recordarle que su función es investigar y no justificar al mandatario.

"La Oficina Anticorrupción confunde sus competencias y se convierte en la oficina de defensa de funcionarios y secretos", disparó la diputada Margarita Stolbizer (GEN) en su cuenta de Twitter.

Lo propio hizo Graciela Camaño, del Frente Rejuntador, que le respondió en la misma red social a la funcionaria macrista. "Debés tener la imparcialidad. Tu función no es aclarar porque oscurece. Si todo está bien, fuiste inoportuna", le dijo la esposa del delincuente confeso Luis Barrionuevo a la incogible ex diputada del PRO.

También Gabriela Cerruti aprovechó para cruzar a Alonso, que al tuitear sobre el tema solo compartió notas en las que se menciona al ex secretario privado de Néstor Kirchner. "¿No es delito en sí mismo para Macri pero sí para un secretario? Laurita, papelones no...", escribió la referente de Nuevo encuentro en su cuenta de Twitter.

Los usuarios, por su parte, se encargaron una vez más de recordarle a Alonso todas las veces que cuestionó a Néstor y Cristina Kirchner y funcionarios de su gobierno por supuestas empresas radicadas en paraísos fiscales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario