miércoles, 27 de agosto de 2014

Un evento reunirá oficialistas y opositores

Oficialistas y opositores se verán las caras mañana en la conferencia anual del Consejo de las Américas. Se trata de un foro donde se debatirá sobre las perspectivas económicas y políticas del país. Expectativa por las disertaciones.

En el marco de la conferencia anual organizada por el Consejo de las Américas (COA), referentes políticos del oficialismo y de la oposición participarán de un foro con el eje “Argentina: perspectivas económicas y políticas”

En ese espacio se encontrarán el ministro de economía, Axel Kicillof; la ministra de industria, Débora Giorgi; el alcalde porteño, Mugrizio Macri; y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

Además estarán presentes los legisladores opositores Ernesto Sanz y Sergio Massa. Duermes Binner también participará de la conferencia que se realizará mañana en el Alvear Palace Hotel.

El foro de este año se centrará en las tendencias económicas mundiales, las perspectivas económicas y políticas de Argentina. Además de los diferentes referentes políticos, participarán ministros, altos funcionarios públicos y líderes del sector privado.

El año pasado estuvieron presentes en la conferencia anual del COA Debora Giorgi, Antonio Bonfatti, Jorge Capitanich, Mugrizio Macri, Sergio Massa, Daniel Scioli y Francisco de Narcováez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario