martes, 26 de agosto de 2014

Barrionuevo le respondió a Capitanich con insultos

El líder del gremio de los gastronómicos, Luis Barrionuevo, calificó ayer al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, como "un pelotudo caro" que "sale todas las mañanas como el pajarito de Carlos Paz" y aseguró que el funcionario "dice estupideces" y "hace un papel lamentable".

Jorge Capitanich, ayer a la mañana, en su habitual conferencia de prensa acusó a los sindicatos opositores y a los distintos medios de comunicación de estar financiados por los holdouts que acorralan a la Argentina en los tribunales de los Estados Unidos (ver nota aparte en esta misma edición).

El titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo desestimó la denuncia de Capitanich y lo calificó como "un pelotudo caro" que "sale todas las mañanas como el pajarito de Carlos Paz" y aseguró que el funcionario "dice estupideces" y "hace un papel lamentable".

Adermás lo acusó de ser "un recontra alcahuete" de la presidente Cristina Kirchner y desafió: "¿Sabés de dónde salen los buitres? De Santa Cruz".

El ladrón confeso, por radio Buitre, recordó que las obras sindicales "se están desfinanciando" por el retraso en el giro de partidas por parte del gobierno nacional y denunció que ese dinero se utiliza para pagar a los distintos tenedores de bonos argentinos. Los principales motivos que impulsan el paro nacional de este jueves son justamente esa deuda, junto con la inflación y la falta de actualización en el Impuesto a las Ganancias explicó el sindicalista.

"Nosotros conseguimos el 35% de aumento en paritarias. Pero, ¿de qué nos sirve en un país inflacionario? Ya se lo comió la inflación", alegó Barrionuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario