jueves, 28 de agosto de 2014

Los insólitos tuits insólitos de Carrió para burlarse y oponerse al proyecto de traslado de la Capital

La loca de mierda está contra la idea de que Santiago del Estero sea la sede administrativa del país y lo hizo público con tres tuits que tienen su sello. Qué dijo.

La desquiciada diputada de UNEN, Elisa "Biblita" Carrió, volvió a llamar la atención en Twitter, esta vez para oponerse al traslado de la Capital a Santiago del Estero que propuso el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y recibió ayer un guiño de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Con todo lo que los quiero a los santiagueños, ¡a Santiago del Estero con 45 grados no voy!", escribió Carrió en su cuenta oficial de la red social. Pero no fue el único. A los dos minutos mandó otro: "¡Qué divino! ¡El pelo de Cristina lleno de tierra por el viento norte!"

Cuando parecía que todo quedaba allí, llegó el insólito remate final. Primero, con un tuit que acompañó con una foto descontextualizada, como ya es costumbre: "¡Viva Leo Dan! A los 4 años yo voté por Leo Dan en contra de Palito Ortega, pero perdimos. ¡Los amo a los santiagueños!"

Y, por último, el gran final: "Yo soy del Chaco y sé lo que es vivir a 45 grados a la sombra, ¡y con viento norte! ¡Se los regalo! Ja, ja, ja..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario