martes, 26 de agosto de 2014

Desde la aparición de Ignacio Guido "hubo récord de análisis"

El Secretario de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Guido “Kibo” Carlotto, aseguró que “después de la aparición de Ignacio, mucha gente se presentó en la sede de Abuelas de Plaza de Mayo"

En declaraciones radiales, el funcionario bonaerense vaticinó que “se renuevan las esperanzas y no me extrañaría que en estos días tengamos la alegría de encontrar otro nieto”.

Asimismo, expresó que “se abre un abanico muy grande porque se terminó el mito que decía que mi sobrino nunca iba a aparecer porque estaba en el extranjero, con una familia muy poderosa” y añadió que “acá está, con nosotros, y eso desarticula todas las versiones que había, todos los nietos pueden aparecer”.

Consultado sobre el reencuentro con Ignacio Guido, "Kibo" manifestó que “toda la familia está terminando de caer” y analizó que “es difícil de explicar, estoy reconstruyendo mi vida. Nos da mucha fuerza porque encontramos nuestro nieto. En lugar de retirarnos, vamos hacer todo lo contrario, seguir trabajando porque hay muchos nietos más por recuperar y muchos derechos que defender”.

También se refirió al caso de Ana Libertad, la nieta número 115, y precisó que “está muy contenta, ha tenido una charla telefónica muy larga y estamos esperando que vuelva para ver cómo siguen los movimientos de la causa. De a poco vamos reconstruyendo la historia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario