sábado, 30 de agosto de 2014

La chicana de Scioli a Macri

El gobernador bonarense, Daniel Scioli, se la clavó en un ángulo al jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, al señalar que  “me encantan las bicisendas, pero yo hago rutas”.

El gobernador Daniel Scioli afirmó que las bicisendas son muy lindas, yo soy deportista, pero yo hice 4 mil kilómetros de rutas y remarcó que en la provincia de Buenos Aires se viven “realidades distintas” a la Ciudad de Buenos Aires.

"No se pueden comparar los territorios, ya que la provincia de Buenos Aires es un país dentro de un país, señaló en declaraciones televisivas. 

En ese sentido, aseguró que en “política hay que tener experiencia acumulada en distintas responsabilidades, y tener dimensión de las cosas que estás gobernando”.

Por otro lado, Scioli expresó que el año próximo se vota “quien tiene el temple, pueda dar seguridad y confianza” y quien “se la banca en los momentos difíciles y las presiones”.

En esa línea, el mandatario provincial recordó que “ya hemos visto presidentes, gobernadores y vicepresidentes que ante el menor quilombo se van” y en esa línea destacó que “hemos mostrado un gran sentido de la responsabilidad, de bancar las dificultades, de poner el pecho, de tener garra y soportar situaciones difíciles”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario