jueves, 28 de agosto de 2014

Facundo Moyano confirmó que trabaja para Massa y justificó el paro de mañana

“Hoy estoy trabajando junto a Massa, tanto en el Congreso de la Nación como en el espacio político para su candidatura a Presidente del año que viene”, reveló el hijo del titular de la CGT Azopardo, Facundo Moyano.

En declaraciones radiales, Moyano explicó que ya está en contacto “con los diputados del Frente Rejuntador Graciela Caamaño, Darío Giustozzi y Mario Das asco Neves, para votar en línea las diferentes propuestas legislativas”.

El dirigente del Sindicato de los trabajadores de los peajes definió su postura como "un acto de valentía", aseguró que no se está "auto elogiando” y justificó su pase al massiclarinismo alegando que “no podía estar más dentro del Frente Para la Victoria porque yo no creía las cosas que estaban haciendo”.

Consultado sobre el paro nacional de hoy y la postura de algunos gremios de priorizar el interés nacional antes que los reclamos corporativos, Moyano justificó la medida de fuerza al señalar que “la responsabilidad de contener a esos reclamos corporativos siempre va a ser de la política y de quien tenga las herramientas institucionales para contener esos reclamos”.

“A un dirigente sindical como Moyano como Venegas o como Barrionuevo, los votan los trabajadores para que cumplan determinado rol y tengan determinada función” y “Cristina o cualquier presidente, más allá de que haya ganado por los votos que quiera, no puede rechazar ese mandato”, afirmó.

Finalmente, al referirse a las presentaciones del diputado nacional Martín Insaurralde en el programa de espectáculos de Marcelo Tinelli, el legislador opinó que no le parece mal "ir a un programa de entretenimiento" para mostrar "una faceta de humor”, aunque eso debería ser “solo un complemento y no todo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario