miércoles, 27 de agosto de 2014

De la Rúa fue dado de alta tras la realización de una angioplastía

El ex presidente Fernando de la Rúa fue dado de alta ayer al mediodía luego de que se le realizara una angioplastía y se le colocaran dos "stent" coronarios, en el Instituto Argentino del Diagnóstico, en el barrio porteño de Recoleta.

"Estoy muy bien. Casi todos los años hacemos exámenes preventivos de rutina y los médicos encontraron conveniente agregar esta intervención al control programado", explicó De la Rúa en declaraciones a la prensa al salir del hospital.

De la Rúa se internó el lunes en el instituto para realizarse un estudio cardiológico programado y -tras los estudios de rigor- los médicos detectaron "un par de obstrucciones" en las arterias lo que derivó en una angioplastía y la colocación de dos "stents", según informó un médico de la institución que lo acompañó a la salida.

El ex presidente manifestó su alegría tras el alta: "Agradezco mucho el apoyo, ahora cruzo la calle y entramos a la preocupación por los problemas de todos los argentinos"

De 76 años de edad, Fernando De la Rúa fue presidente la Nación, ganando las elecciones de 199 al frente de la Alianza UCR-Frepaso y renunció en diciembre 2001, ante una grave crisis económica, que "corralito" mediante, impidió, por ejemplo, que mucha gente no pudiera acceder a un tratamiento como el suyo, al no disponer de sus ahorros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario