viernes, 29 de agosto de 2014

Para Pitrola los piquetes sirven para "disuadir" a trabajadores y "reforzar" el paro

El dirigente del Partido Obrero, que ayer motorizó los distintos cortes en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires, sentenció que “el piquete está bien porque hoy se ha decidido un paro nacional”.

El diputado nacional por el Frente de Izquierda, Néstor Pitrola, reconoció ayer que la función de los piquetes realizados en el marco de la medida de fuerza del sindicalismo opositor, es la “disuasión” de los trabajadores para “reforzar el paro resuelto por las organizaciones obreras”.

El dirigente del Partido Obrero, que motorizó los distintos cortes en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires, sentenció que “el piquete está bien porque hoy (por ayer) se ha decidido un paro nacional”.

En declaraciones radiales, Pitrola afirmó que “el día que se une el trabajador en un paro nacional necesita reforzar el paro resuelto por las organizaciones obreras de todas las maneras posibles”.

En este sentido, aseguró “el piquete es de disuasión y da un carácter activo, esta es la función tan resaltable y tan rescatable de los piquetes”.

Para Pitrola, un paro sin piquetes "tendría menos fuerza y menos visibilidad porque el piquete le da carácter activo y permite expresar los objetivos del paro”.

Finalmente, consultado sobre si en su opinión el acatamiento al paro hubiera sido el mismo de no haber habido piquetes, el dirigente sindicalista afirmó “no me queda ninguna duda”.

La izquierda "boba" sigue sin entender nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario