lunes, 25 de agosto de 2014

Carrió se lanza como presidenciable porque "en UNEN no hay estrategia"

La diputada nacional Elisa Carrió confirmó hoy que se presentará como precandidata presidencial en la interna de la alianza FAUNEN y llamó a conformar una “alianza amplia, incluir al PRO y a un sector del peronismo que quiera una nueva nación”.

“Yo no quería esto, me obligaron”, aseguró Carrió en una entrevista al diario Clarín, en referencia a la presentación de su precandidatura presidencial por la alianza FAUNEN.

Según la dirigente de la Coalición Cínica, la decisión de competir en las PASO se debe a que “en UNEN no hay estrategia política” y aseguró que “la que mejor mide, soy yo”.

Al mismo tiempo, llamó a conformar “la alianza más amplia posible”, la cual incluiría “al PRO y a un sector del peronismo que quiera una nueva nación”.

El peronismo al que hizo alusión Carrió no incluye al Frente Rejuntador de Sergio Massa, al cual volvió a calificar como “el narco estado”, pero "sí al sector del peronismo que quiera una nueva nación”, aunque no aportó mayores precisiones sobre sus integrantes.

Carrió aseguró que a través del litigio con los fondos buitre, el gobierno nacional busca “llevarnos a la guerra” y denunció un “golpe inflacionario”, aunque anticipó que “lo que hay que hacer es no meterse”.

Ante ese supuesto escenario, la diputada propuso “primero no dar quorum, no meterse y abstenerse o abandonar el recinto para no convalidar la guerra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario