sábado, 30 de agosto de 2014

Fuertes cruces entre Randazzo y los delegados acusados por vandalismo

El ministro de Interior y Transporte reiteró ayer en declaraciones radiales su denuncia contra trabajadores del Sarmiento por los destrozos en algunas formaciones de los trenes. La delegada Mónica Schlottauer se despegó de las acusaciones.

El Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, se refirió declaraciones radiales a los actos de vandalismo que sufrieron las formaciones del tren Sarmiento durante el parito del jueves y se refirió a la denuncia penal contra los delegados sindicales Edgardo Reinoso y Mónica Schlotthauer, quienes aparecen en una filmación ingresando a las formaciones con bolsas de basura.

“La pregunta que hay que hacerles es qué hacían subiendo al tren con esas bolsas de basura. Están filmados. Frente a la evidencia hay que rendirse. Está claro que ingresaron con bolsas de basura y las esparcieron por las formaciones, esta claro quienes eran y por eso hemos hecho una denuncia penal. Son gremialistas, así que hay que pedir el desafuero, y que actúe la Justicia”, explicó Randazzo y remarcó que “son parte de una Argentina que no debe volver nunca más. El esfuerzo que hicimos para poner el Sarmiento en el lugar que lo hemos puesto en este último año y medio es increíble”.

Por su parte, la delegada Mónica Schlotthauer denunció "una manipulación de la información" en torno al conflicto y se defendió de las acusaciones del ministro, señalando que "algunas bolsas eran de basura, y otras eran de elemento de trabajo. Desde Once hasta Mercedes, hay decenas de videos de trabajadores que cargan basura. Ayer había un conflicto concreto contra una gerencia que era que nosotros habíamos votado en una asamblea general que adheríamos al paro. Y lo que hicimos fue garantizar que se hiciera lo que votamos en asamblea".

"Es mentira que dañamos las formaciones. Nosotros peleamos durante años contra los que reventaron los trenes. Y no nos vengan a hablar de las bolsas negras ni nada. Me parece demencial lo que está haciendo el ministro y toda la gerencia. La verdad que me indigna", sostuvo la delegada sindical denunciada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario