jueves, 28 de agosto de 2014

Según Micheli, "Massa apoya el paro, está de acuerdo con la medida"

Lo afirmó el líder de la CTA opositora, Pablo Micheli. Además atacó a quienes no adhieren a la medida de fuerza de hoy: "Los que no paran son unos cagones".

El líder de la CTA opositora, Pablo Micheli, quien es uno de los impulsores del paro de hoy junto a Moyano y Barrionuevo, afirmó que el titular del Frente Rejuntador, Sergio Massa, está atrás de la medida. "Él apoya el paro, está de acuerdo con todo"

Micheli afirmó en una entrevista radial que "Massa apoya el paro. Está de acuerdo con la medida" y argumentó así las causas del paro: "uno de los motivos del paro es la deuda. No hay que pagarles a los buitres ni acatar el fallo de Griesa".

Además, aprovechó para agredir a quienes no se pliegan a la medida de fuerza, al señalar que: "los que no  paran son unos cagones".

Asimismo, Micheli apoyó los cortes de la izquierda: "No renegamos de los piquetes porque cuando lo tengamos que volver a hacer, los vamos a volver a hacer".

"Son los mismos reclamos que hicimos el 10 de abril. Pero, ahora, agravado por el tema de los despidos y las suspensiones. Cuatro meses después, el poder adquisitivo ha decaído de manera significativa”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario