El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, confirmó que recibió un pedido de la jueza federal María Servini de Cubría para brindar información sobre comunicaciones de algunos números telefónicos de Casa de Gobierno.
En diálogo con la agencia oficial de noticias, Télam, Parrilli ratificó que "efectivamente recibimos hoy (por ayer) un oficio de la jueza Servini de Cubría y tal como hacemos con todos los oficios judiciales que recibimos, será contestado en el plazo legal correspondiente al caso".
La jueza declaró ayer a la mañana a radio Buitre que solicitó el informe sobre los números de teléfono que, desde Casa de Gobierno, se usaron para establecer comunicación con personas que se encuentran bajo investigación por el presunto delito de narcotráfico (ver nota aparte en esta misma edición).
Concretamente, según reconoció, Servini de Cubría investiga las comunicaciones de dos empleados de planta de Casa Rosada, los hermanos Luis Antonio y Rubén Andrés Zacarías, con ex funcionarios de la Sedronar que están siendo investigados en varias causas que lleva su juzgado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario