martes, 26 de agosto de 2014

Cierran la causa contra Lázaro Báez por falta de pruebas

Sebastián Casanello tomó la decisión en consonancia con el dictamen del fiscal Marijuan, que indicó que no hubo obras para ocultarla en el lugar de la casa donde ha una bodega de vinos.

El  juez federal Sebastián Casanello cerró por falta de pruebas la causa contra el empresario Lázaro Báez por el supuesto ocultamiento de una bóveda de dinero en el subsuelo de su casa de Río Gallegos que, segun la denuncia, había sido reformado como una bodega de vinos.

Casanello hizo así lugar a un dictamen del fiscal Guillermo Marijuan, por entender que no pudo probarse la existencia de algún delito, y la causa quedó archivada. 

Ingenieros de Gendarmería Nacional declararon que en el lugar aludido no hubo obras que apuntaran a pensar que la bóveda se había ocultado

En ese sentido, se indicó que "las demás pruebas no han resultado demostrativas" de la existencia de una "bóveda o caja fuerte" que hubiera "permitido guardar dinero, valores, documentación" en la vivienda de Báez, imputado en una causa por supuesto lavado de dinero también a cargo de Casanello.

También se tomó en cuenta la declaración de un albañil que bajo juramento de verdad dijo a Casanello no haber trabajado para sacar la bóveda.

Pero... ¿Entonces lo de la bóveda que mostró el humorista Jorge Lanada en "Periodismo para Tondos" era pura venta de humo? Estamos al horno... Ya no se puede confiar en el periodismo independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario