viernes, 29 de agosto de 2014

Randazzo denunció penalmente a dos delegados del Sarmiento por "vandalizar" un tren durante el paro

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció que se presentó una denuncia penal contra Edgardo Reinoso y Mónica Schlotthauer por haber dañado las formaciones del Sarmiento.


El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció ayer que “se presentó una denuncia penal contra los delegados sindicales Edgardo Reinoso y Mónica Schlotthauer, que responden al dirigente Rubén ‘Pollo’ Sobrero”, por haber dañado intencionalmente las formaciones 0km del Ferrocarril Sarmiento.

“Fue una actitud vergonzosa y prepotente de sindicalistas del sector de Sobrero”, señaló Randazzo, quien también explicó que “decidimos hacer la denuncia penal por daños e interrupción a los medios de transporte”, que recayó en el Juzgado Federal Nro. 1 de Morón (Causa nº 44646).


El Ministro del Interior y Transporte detalló el inicidente: “hoy (por ayer) por la mañana, cuando un grupo de trabajadores del Tren Sarmiento se presentó a tomar servicio, los delegados Edgardo Reinoso y Mónica Schlotthauer, impidieron que los mismos comenzaran sus tareas amenazándolos con que iban a dañar las formaciones, cosa que posteriormente hicieron”.

En ese mismo sentido, Randazzo señaló que “minutos después constatamos que vandalizaron y llenaron intencionalmente de basura formaciones 0km que estaban en el taller de Castelar”

El repudio de Cristina



La presidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó ayer en su cuenta de Twitter fotos de los vagones nuevos de la línea Sarmiento en las que se ven destrozos y suciedad.

Al respecto, la jefa de Estado escribió en la red social del pajarito: "Sí, los vagones nuevos. Los que costaron US$1.270.000 cada uno" y se preguntó: "Quién hace esto, los trabajadores? Sin palabras".

Además de exhibir esas fotos, y preguntarse "Y esto lo vieron? Atentado contra los vagones 0KM del Sarmiento...", Cristina publicó un video en el que se anuncian las nuevas medidas del seguridad para esa línea de trenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario