El economista del PRO remarcó ayer que "la Argentina se tiene que sentar" a negociar con el juez federal de Nueva York y anticipó su rechazo a una propuesta del massiclarinismo si ésta también incluye un cambio de jurisdicción, aunque no sea Buenos Aires la sede de pago.
"Hay que sentarse con el juez, hablar razonablemente y conseguir, como hubiera hecho cualquier gobierno lógico, reponer el stay (medida cautelar)", sostuvo Federico Sturzenegger.
El caradura impresentable, además, puntualizó que "si la propuesta del Ejecutivo es decirle al mundo que la Argentina es una sociedad cuyo Gobierno no va cumplir con las reglas de juego, eso daña y no vamos a acompañar" el proyecto de Ley de Pago Soberano de la Deuda Pública.
Del mismo modo, afirmó que "si la propuesta del Frente Rejuntador es pagar en París y no en Buenos Aires, es del mismo tenor" que la del Gobierno.
"Nosotros pensamos que siempre hay que tener una actitud colaborativa", sostuvo el hijo de puta, no obstante lo cual señaló que el proyecto enviado por el Ejecutivo "no viene a colaborar sino a complicar".
También destacó que "este proyecto de ley busca eludir un fallo", el de Griesa, y consideró que "eso no construye futuro".
"Nosotros no estamos en desacuerdo con legislar en el rol de oposición, pero si lo que nos proponen es malo, no vamos a legislar", remarcó el zanguango.
No hay comentarios:
Publicar un comentario