viernes, 29 de agosto de 2014

La suegra de Massa denunció que en San Isidro hay una “creciente ola de inseguridad”

Marcela Durrieu, presidenta del bloque de concejales del Frente Rejuntador de ese municipio, afirmó que el modelo de seguridad “está lejos de ser un ejemplo de gestión”. Y subrayó que el intendente massiclarinista, Gustavo Posse, "gestiona más haciendo declaraciones radiales y visitando la provincia, que recorriendo el partido que gobierna”.

En un comunicado, Durrieu explicó “que en San Isidro se esté incrementando la ola de inseguridad no es casual”.

“Es mentira que trabaja con los foros y los vecinos. En todo este tiempo jamás se acercó a ninguna de las distintas reuniones en ninguno de los lugares afectados. El lamentable hecho que terminó con la vida de Maria Graziano ocurrió en un barrio periférico en pleno Villa Adelina”, declaró.

Agregó que “en Villa Adelina el sistema de monitoreo es deficiente, estamos relevando la cantidad de cámaras que existen ahí y el nivel de cobertura de la localidad es bajísimo” y destacó que “hay muchas quejas por el patrullaje de los móviles también, porque hay calles que prácticamente no se recorren”.

Asimismo, recordó que “hay poca iluminación en todo el partido. En menos de dos años, San Fernando está por renovar las luminarias en todas sus calles. Aquí, con más presupuesto y más de 16 años de gestión, ni eso propusieron”.

"El intendente había prometido barrios con calles abiertas, iluminadas, de fácil acceso para los servicios de seguridad que protejan a los habitantes de los barrios más humildes y evitar que se transformen en el escondite de quienes delinquen. San Isidro tuvo la oportunidad de urbanizar las villas del distrito, de hecho recibió el dinero desde Nación y no lo hizo”, planteó Durrieu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario