viernes, 9 de mayo de 2014

Tras la falta de quórum, la oposición insiste y busca otra vez debatir sobre Ganancias

Luego de que el miércoles no consiguiera los números para debatirlo, sectores de la oposición enviaron una carta al titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, para volver a discutir el mínimo no imponible.

Luego de que el miércoles la oposición no lograra en la Cámara de Diputados conseguir el quórum en necesario para debatir una baja en el impuesto a las Ganancias, algunos sectores pidieron volver a debatirlo en una nueva sesión especial.

Así, algunos sectores de la oposición enviaron una carta al titular de la Cámara baja para lograr una nueva discusión el próximo 14 de mayo.

El miércoles, el arco opositor no logró los números necesarios para poder sesionar y aprobar modificaciones a la Ley del Impuesto a las Ganancias.

La reunión especial fue convocada por la Alianza UNEN a sabiendas de que, sin la presencia del kirchnerismo, no conseguirían reunir los 129 diputados que se necesitan para poder deliberar.

"El objetivo ahora es presionar al kirchnerismo para que accedan a tratar este proyecto y no nieguen el quórum", manifestaron desde UNEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario