viernes, 9 de mayo de 2014

La desopilante charla entre Macri y un taxista

Con motivo del "Día del Taxista", el doblemente procesado jefe de Gobierno porteño subió a su cuenta de Facebook un video donde se lo ve conversando con un chofer.

Con  motivo del "Día del taxista" el doblemente procesado jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, decidió saludar a los trabajadores de este rubro con un mensaje en facebook. 

Con el título "Fui y vine en Taxi", relato la charla que mantuvo en un clásico viaje en taxi porteño, donde no faltó la habitual conversación con el chofer.

"Hoy (por el miércoles) es el día del taxista. Así que para ir a una entrevista -y para escribir este post que quiero usar para saludarlos a todos ellos- me tomé un taxi a la ida y otro a la vuelta", escribió el ex hijastro de Flavia Palmiero, quien agregó: "charlamos en el camino, y pude confirmar la famosa sabiduría del que está todo el día en la calle”

Macri se tomó un taxi hasta Salguero y Libertador -según el mismo reveló- y un asistente grabó parte de la conversación con el conductor del auto. “¿Vos que edad tenés?”, preguntó el líder del PRO para romper el hielo y enseguida la charla giró hacia problemas del pelo como las canas y la calvicie.

“Usted haga lo que quiera, pero nunca, nunca, ni se tiña el pelo ni se ponga peluca. Cuando llega el momento de caerse los pelos, ya está”, aconsejó el tachero, que después reconoció que el trasplante de pelos “queda bárbaro”

“A partir de Bruce Willis, todos los pelados zafaron”, remató Macri, que criticó a “esos que se dan vuelta los tres pelos que tienen"

Tras hablar sobre el paso del taxista por la Marina Mercante y sobre "la novia en cada puerto de los marineros", Macri aprovechó la charla informal para tirarle un palito a Daniel Scioli, futuro oponente en las próximas elecciones presidenciales.

El taxista comentó que vive en Berazategui y que "a veces cuesta llegar" a la Ciudad por la autopista Buenos Aires-La Plata debido a las obras en el tercer carril. "Qué tarde en hacer ese tercer carril, por dios", se quejó Macri.

"Eso se tendría que haber hecho, como mínimo, diez años atrás", acompañó el taxista y Macri completó con un "desastre". "Increíble, increíble", se siguió quejando el hijo bobo de Franco Macri, que también aprovechó para destacar los bajo niveles que hizo su gestión.

Para terminar, Macri también hizo alarde sobre las obras de infraestructura y la ampliación en la autopista Illia. "Lo terminamos en junio". En este contexto, aprovechó para realizar críticas al Gobierno Nacional: "Tuvimos cuatro años parados porque no nos daba permiso el Gobierno nacional", continuó y dijo que las excusas del kirchnerismo para no permitir la obra "era todo sanata".

"La mala política se mete y no deja llegar las cosas", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario