El doblemente procesado jefe de Gobierno porteño cuestionó la cantidad de días feriados previstos para el corriente año y consideró que es una mentira que benefician al turismo.
"Es disparate eso de querer batir récords de feriados. No favorece a nadie", aseguró el líder de PRO en declaraciones a radio Buitre.
"Es una gran mentira", agregó el ex hijastro de Flavia Palmiero sobre el posible beneficio que recibe "el mundo turístico" con estas medidas. En 2014 habrá 15 feriados y ocho fines de semana largos.
"No se puede vivir de acuerdo a un relato", dijo el pelotudo antes de destacar el trabajo en equipo dentro de PRO de cara a su precandidatura presidencial en las elecciones de 2015.
"Lo que crece es un espacio, una idea que es 'vamos a cambiar', que haya un gobierno que ponga el Estado a favor de la gente y no al revés", dijo en tal sentido.
En fuentes cercanas Macri aseguran que en realidad, al procesado alcalde le importa tres carajs el tema de los feriados. "Como no labura en su puta vida, a él le da lo mismo que un día sea feriado o no", señalan sus allegados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario